Home > Concursos de Cocina

Concursos de Cocina

Los concursos de cocina son una excelente plataforma para dar a conocer nuevos talentos, para consolidar trayectorias profesionales, y para repasar qué ingredientes y técnicas están de actualidad.

Los baristas pujan al alza. Nada menos que 17 profesionales especialistas en el servicio del café se enfrentarán en la final del X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café, que tendrá lugar en Málaga los próximos 14 y 15 de octubre.

La undécima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid ya se ha puesto en marcha. Para empezar, hasta el 2 de octubre los profesionales interesados podrán inscribirse y enviar su propuesta.

Cada cuatro años, Francia celebra el prestigioso concurso para escoger a los nuevos MOF cocineros. Se trata de un certamen de exigencia máxima, tal y como queda demostrado al ver la gran cantidad de profesionales que no consiguen obtener este reconocimiento. Y es que en esta edición tan solo ocho cocineros han sido distinguidos como Meilleur Ouvrier de France, una cifra muy reducida teniendo en cuenta que en la primera ronda se presentaron 431 candidatos.