Home > Actualidad > Candidaturas abiertas para los Premios Nacionales de Hostelería

Candidaturas abiertas para los Premios Nacionales de Hostelería

Candidaturas abiertas para los Premios Nacionales de Hostelería

Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XII Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Los galardones, que se entregarán en León el próximo 27 de noviembre, reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, la formación, el compromiso con las personas con discapacidad y el compromiso con la calidad.

Las asociaciones de la FEHR participan activamente en estos premios, enviando las solicitudes de aquellas compañías que, a su entender, reúnen méritos en cada una de las 16 categorías. De todas formas, las propias empresas tienen la posibilidad de presentarse directamente, enviando un dossier ilustrativo que acredite los valores optar a los diferentes apartados.

Además de los premios, el jurado otorgará una serie de reconocimientos a distintas entidades, personalidades e instituciones que sobresalen por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

En la web de la Federación se pueden consultar las bases completas.

comments powered by Disqus