Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

La Pasta Garofalo, presentada con éxito en Madrid »

A través de tres elaboraciones, el chef Manfredi Bosco demostró a hosteleros de Madrid la versatilidad de la pasta Garofalo, que distribuye desde este año Comercial CBG.

La limpieza automática, objetivo de Rational »

Gracias al sistema Efficient CareControl, el profesional recibe un aviso cuando el equipo necesita un lavado, ya sea rápido, intermedio o intenso.

Comercial CBG, más instalaciones en Ripoll »

La firma Comercial CBG sigue expandiéndose por todo el país. A la reciente ampliación de sus instalaciones en Málaga, sumarán próximamente un nuevo espacio de 500 metros cuadrados para la sede de Ripoll.

Etxenike, packaging renovado »

Con más de dos décadas, Etxenike también está apostando por nuevos productos biológicos que respetan la materia prima y los ciclos de la naturaleza.

Camembert Président, estrella de Cheesexperience »

Un total de 18 establecimientos de Madrid ofrecen hasta final de año una elaboración original con el Camembert Président como protagonista.

iSensor, envasadora al vacío inteligente de mychef »

La marca mychef by Distform da un paso hacia la automatización del vacío a través de tres patentes que se incorporan a la envasadora iSensor.

Rational apuesta por la formación gratuita »

La firma especializada en maquinaria para la hostelería se ha centrado en ofrecer al cliente un ambicioso servicio de formación continuada y gratuita.

VarioCookingCenter, tres cocciones en uno »

La reconocida firma de maquinaria para la hostelería sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de un equipo multifunción que busca optimizar tiempos y espacio.

anterior12345