Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

Nata ligera 12%MG de President »

Las propiedades organolépticas de la nueva nata la hacen especialmente apropiada para cocinar tanto por su funcionalidad cuanto por su resistencia

Welbilt apuesta por los equipos sin extracción »

Gracias a dos de sus equipamientos más reconocidos, Welbilt ofrece al profesional la posibilidad de cocinar en un lugar sin extracción.

Cheesecake Glacé, de Traiteur de Paris »

Este postre congelado instantáneo se puede personalizar y está pensado para la restauración tradicional.

El renovado e inspirador showroom de Pordamsa »

La compañía ofrece un espacio de inspiración donde encontrar piezas inusuales y diseño de proximidad, además de un punto de encuentro tanto para chefs y cualquier amante de la gastronomía.

Debic, en las cocinas de los chefs más exigentes »

El embajador de la marca Jordi Guillem ha desarrollado un recetario para sacar el máximo partido a este completo producto lácteo.

Friedr. Dick apuesta por el rosa solidario »

Con este lanzamiento, la compañía muestra su faceta solidaria. Donará dinero por cada venta a la organización alemana contra el cáncer de mama Pink Ribbon Germany.

Makro apuesta por el bienestar animal »

El certificado G.A.P. garantiza la calidad y sostenibilidad en la cadena de suministro de sus carnes.

Winterhalter y Rational, unidas por el sector »

Ambas compañías han definido un plan estratégico para promover la eficiencia, la seguridad alimentaria y la higiene dentro de las cocinas industriales.