Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

La carne de potro gallega a por el mercado español »

Actualmente, el 97% de este producto se destina a la exportación y la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Gallega quiere corregir esta tendencia.

Bakerlux SPEED.Pro de Unox, de cocción rápida »

Este modelo combina convección con alta velocidad para obtener el máximo rendimiento en el mínimo espacio.

Cuchillo Ajax, con recubrimiento de carbono »

Además de una experiencia táctil y una gran funcionalidad, tiene la apariencia de un cuchillo de diseño.

Nata 100% vegana de Upfield Profesional »

Creada a partir de proteínas de lenteja y aceites vegetales, simplifica las operativas en los restaurantes, ya que es ideal para todo tipo de recetas y comensales.

Convotherm maxx, nuevo horno mixto de Welbilt »

Sea cual sea el tipo de concepto de restauración, el éxito depende de contar con un horno con las prestaciones adecuadas y que, además, incorpore tecnología moderna.

Comida para llevar y delivery con Rational »

La empresa ofrece tres eventos especiales online dirigidos a locales y comercios que deseen explorar el potencial de su negocio.

Ahumados con diferentes aromas con Rational »

El accesorio VarioSmoker se conecta al sistema de cocción a través de USB, se inicia mediante un interruptor de encendido / apagado y se controla a través de procesos de cocción inteligentes ya incluidos en el iCombi Pro.

Sandro Desii apuesta por el e-commerce »

La plataforma reúne una selección de más de 50 productos que se irá ampliando en los próximos meses.