Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

iVario Pro de Rational, Máquina del Año 2020 »

La máquina premiada destaca por su potencia y sencillo manejo para cocer, freír, sellar y cocinar al vapor.

Mychef apuesta por el control remoto »

Este 2020 las líneas de productos Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake, Mychef Bakershop, iSensor, y goSensor apuestan por profundizar en el control remoto.

Aquanaria apuesta por las Jornadas Gastronómicas »

Del 4 al 27 de septiembre 400 restaurantes ofrecerán la lubina de esta firma canaria a través de distintas técnicas y platos.

Quality Espresso, nuevo modelo compacto »

De diseño moderno y líneas sencillas, la nueva Ottima Evo de 1 grupo destaca por un tamaño compacto que no impide una excelente estabilidad térmica.

Welbilt lanza un test para evaluar restaurantes »

Su Sistema WBT ofrece informes personalizados para reaccionar con eficiencia a la nueva realidad derivada de la crisis sanitaria y sumarse al cambio.

Moai Caviar, la uva de mar de Koppert Cress »

Las uvas de mar, algas de gran potencial gastronómico, llegan a nuestro país listas para usar de la mano de la reconocida firma Koppert Cress.

Sarrade, dos premios Sabor del Año Restauración »

Los Premios Sabor del Año 2020 para Restauración han vuelto a reconocer la apuesta por la calidad de la firma francesa Sarrade.

Nuevos gratinados de verduras de Traiteur de Paris »

Se cocinan de acuerdo con la receta tradicional, a partir de finos brotes de coliflor o bien de brócoli, recubiertos de una crema suave, leche semidesnatada y mozzarella.