Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

Winterhalter y Rational, unidas por el sector »

Ambas compañías han definido un plan estratégico para promover la eficiencia, la seguridad alimentaria y la higiene dentro de las cocinas industriales.

Pascual apuesta fuerte por el canal Horeca »

La compañía de alimentación y bebidas busca posicionarse en la hostelería, para llegar al 15% de las ventas del canal a través de la plataforma Pascual Profesional.

Certificado de Industria 4.0 para Webilt »

La empresa cuenta con el servicio de conectividad KitchenConnect, una solución digital de primer nivel para una nueva generación de cocinas avanzadas.

Nueva imagen para el brandy Gran Duque de Alba »

Con este diseño, la compañía bodeguera Williams & Humbert quiere cautivar a a otros públicos y adaptarse a las actuales tendencias de consumo en el sector de los espirituosos.

Distform actualiza su imagen corporativa »

El fabricante de mobiliario y equipamiento para cocinas profesionales quiere impulsar la reactivación del sector y reforzar sus valores.

Convotherm 4 y Maxx, nuevas soluciones de Welbilt »

La marca lanza dos hornos que se posicionan como un elementos clave en cualquier cocina profesional.

TERRA Food-Tech, solución para conservas gourmet »

Sus autoclaves compactas permiten la cocción, pasteurización y esterilización de todo tipo de alimentos en top tipo de envases, cumpliendo los estándares de calidad.

Premio al sabor para Estrella Damm »

Un jurado, formado por reconocidos chefs y sumilleres en todo el mundo, distingue la cerveza por sexto año consecutivo con la máxima puntuación al sabor en los Superior Taste Awards.