Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

Rational apuesta por la formación gratuita »

La firma especializada en maquinaria para la hostelería se ha centrado en ofrecer al cliente un ambicioso servicio de formación continuada y gratuita.

VarioCookingCenter, tres cocciones en uno »

La reconocida firma de maquinaria para la hostelería sigue apostando por la innovación con el lanzamiento de un equipo multifunción que busca optimizar tiempos y espacio.

Gama de cuchillos Manhattan, de Arcos »

Un filo de diseño exclusivo, un mango ergonómico y una gran versatilidad son los puntos fuertes de esta nueva gama de cuchillos que ofrece Arcos.

Debic, envases más ergonómicos y funcionales »

Los productos lácteos de Debic, especialmente adecuados para el profesional, estrenan continente para adaptarse mejor a las necesidades del chef y el pastelero.

Rational apuesta por los accesorios propios »

Bandejas de diseño exclusivo y soluciones patentadas para optimizar cocciones y frituras aportan valor añadido a los hornos de última generación de Rational.

Mychef, hornos y envasadoras de última generación »

La firma Distform, especializada en maquinaria de última generación para la hostelería, ha presentado su nueva gama de hornos y envasadoras.

AMIETTE, amplia gama de panes sin gluten »

Llega a nuestro país una nueva gama de productos panaderos sin gluten de alta calidad para la hostelería.

Nuevo diseño para la gama Premier Plus »

La firma especializada en cuchillos y otros utensilios actualiza una de sus referencias más emblemáticas.

anterior1234