Home > Actualidad > Listo el programa de ponencias de Madrid Fusión 2021

Listo el programa de ponencias de Madrid Fusión 2021

Listo el programa de ponencias de Madrid Fusión 2021

Ya queda menos para una de las citas gastronómicas del año, Madrid Fusión, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en el pabellón 14 de Ifema Madrid. Una edición, la primera con formato híbrido presencial-virtual, a la que no faltará el equipo de Saber y Sabor.

Bajo el título de Gastronomía Circular, el congreso ha preparado un interesante programa. Aníbal Criollo y Marcela Jojoa traerán desde Colombia su cocina indígena íntimamente ligada a la tierra, Mauro Colagreco profundizará en los ritmos biodonámicos y su aplicación gastronómica, Deaille Tam oferecerá una una nueva perspectiva de la tradición culinaria china, Josh Niland promoverá el aprovechamiento de todos los desechos del pescado, la chef rusa Ekaterina Rozhkova defenderá el respeto por el entorno, Joan Roca hablará de la gastronomía circular a partir de diversos proyectos de El Celler de Can Roca y Juan Sebastián Pérez concienciará sobre el peso de la identidad culinaria y el valor la despensa ecuatoriana.

Y éstos son solo algunos de los más de 100 ponentes de Madrid Fusión Alimentos de España. También participarán en el evento Javier Olleros, que reflexionará sobre la cocina de ciclos cortos; Rodrigo de la Calle, que dará las claves de la demiglace vegetal; Xavier Pellicer, con tapas y aperitivos vegetales; Ángel León, que volverá a sorprender con nuevos ingredientes del mar, y Fina Puigdevall, que evocará la estima a la tierra y a un futuro más verde.

comments powered by Disqus