Home > Actualidad > La alta cocina se suma al libro solidario Childfood

La alta cocina se suma al libro solidario Childfood

La alta cocina se suma al libro solidario Childfood

Poco a poco el sector vuelve a activarse también desde el punto de vista editorial. De entrada no podemos sino calificar de impresionante el cartel de chefs colaboradores en el libro solidario Childfood - Recipes for Young Coolinary Explorers. Nada menos que 23 reconocidos cocineros de todo el mundo, entre ellos Andoni Luis AdurizMateu CasañasOriol Castro y Eduard Xatruch (Disfrutar), Massimo BotturaDominique Crenn y Virgilio Martínez, han sumado esfuerzos en una obra disponible en exclusiva en la plataforma Kickstarter y que propone recetas para que los más pequeños aprendan a cocinar y puedan compartir momentos únicos con su familia. 

Entre sus atractivos, destacar también que las 23 recetas incluyen una historia relacionada con el origen de las materias primas utilizadas y que cada una de ellas ha sido ilustrada por un artista distinto.

Como comentábamos, la publicación tiene un fin solidario. Así, con la compra se da apoyo a los proyectos internacionales solidarios Charity: Water y Share The Meal del World Food Program. En concreto, por cada cinco unidades vendidas se garantiza el acceso a agua potable a un niño en situación de vulberabilidad, y si se escanea el código QR incluido en el libro hay la posibilidad de donar 40 céntimos para que un niño pueda comer.

comments powered by Disqus