Home > Actualidad > Más de 30 chefs participan en el evento solidario ChefsForChildren

Más de 30 chefs participan en el evento solidario ChefsForChildren

Más de 30 chefs participan en el evento solidario ChefsForChildren

Martín Berasategui, Eneko Atxa, Jesús Sánchez, Quique Dacosta, Paolo Casagrande, Elena Arzak, Nacho Manzano, los Hermanos Torres, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Francis Paniego, Fina Puigdevall, Paco Pérez, Paco Morales, Paco Roncero, Ramón Freixa, Ricard Camarena y Maca de Castro son algunos de los chefs que participarán en la próxima edición de ChefsForChildren. Esta iniciativa solidaria, que se tuvo que cancelar en 2020 a causa de la pandemia, se celebrará el próximo 25 de octubre en el Hotel Los Monteros de Marbella.

Bajo el lema "Comer sano es divertido", los cocineros realizarán talleres de cocina con el objetivo de transmitir a los más pequeños la importancia de alimentarse de forma saludable. Además, el evento culminará con una cena de gala solidaria con un menú elaborado por los chefs con estrella Michelin de la provincia de Málaga.

ChefsForChildren colabora este año con la Fundación Juegaterapia en sus proyectos de ayuda a los niños enfermos de cáncer para que puedan jugar durante su estancia en el hospital.

comments powered by Disqus