Home > Actualidad > Más de 16 estrellas Michelin iluminan un Saber y Sabor renovado y más técnico…

Más de 16 estrellas Michelin iluminan un Saber y Sabor renovado y más técnico que nunca

Más de 16 estrellas Michelin iluminan un Saber y Sabor renovado y más técnico que nunca

¿Qué ocurre si se fríe un salmonete rebozado con isomalt? ¿Cómo elaborar un pâté en croûte o un pollo en “vessie”? ¿Se puede realizar una torta de Inés marina? ¿Cómo preparar un embutido sustituyendo la carne por fruta? ¿Qué proceso hay que seguir para aprovechar las cáscaras de crustáceos como vajilla? ¿Cómo trasladar a la parte salada de un gran restaurante una elaboración tan pastelera como es el xuixo?

Salpicón de langosta de Lara RoguezA estas y muchas más preguntas da respuesta Saber y Sabor 196, una edición que supone el pistoletazo de salida de una nueva etapa, con más contenidos que nunca. Así, esta publicación cuenta con 14 grandes artículos protagonizados por chefs de la talla de Joan Roca (El Celler de Can Roca***, en Girona), Junghyun Park (Atomix**, en Nueva York), Joel Castanyé (La Boscana*, en Lleida), Lara Roguez (Abarike, en Gijón), Sergio Bastard (La Casona del Judío*, en Santander), Harold McGee, Andrew Wong (A. Wong**, en Londres), Alejandro Chamorro y Pía Salazar (Nuema, en Quito),  Lydia del Olmo y Xosé Magalhães (Ceibe*, en Orense), Michael van der Kroft (Tres, en Rotterdam), David Chamorro y Christian Domínguez (Food Idea Lab, en Madrid), Albert Boronat (Ambassade de Llivia), Franck Giovannini (Restaurant de l’Hotel de Ville de Crissier***) y Ángel León (Aponiente***, en Puerto de Santa María).

De esta manera, a través de las más de 250 páginas no solo viajamos por distintos rincones de España, sino que nos trasladamos a otros países como Estados Unidos, Holanda, Suiza, Reino Unido y Ecuador para conocer a fondo las últimas ideas, recetas y tendencias.

comments powered by Disqus