Home > Actualidad > Primer a cuatro manos Aponiente y Central en Cádiz

Primer a cuatro manos Aponiente y Central en Cádiz

Primer a cuatro manos Aponiente y Central en Cádiz

El próximo 31 de marzo, Ángel León y Pía León / Virgilio Martínez (uno de los protagonistas de Saber y sabor 187), cocinarán juntos por primera vez en el restaurante de tres estrellas Michelin del chef gaditano, Aponiente, en el Puerto de Santa María.

Para este a cuatro manos, los chefs han elaborado de manera conjunta el menú “Desde las profundidades del mar hasta las alturas de los Andes”. Una propuesta que tendrá como protagonistas la biodiversidad y la sostenibilidad, ambos elementos esenciales en las propuestas de Ángel León y de León/Martínez (Central, puesto #4 de The World’s 50 Best Restaurants). Estos últimos elaboran actualmente sus platos a partir de los ingredientes que encuentran en los distintos ecosistemas peruanos según la altura en cuanto al nivel del mar.

Tanto Central como Aponiente encuentran inspiración en paisajes diversos y trabajan, cada uno a su manera, de forma incansable buscando armonía entre sus propuestas de cocina y el uso sostenible de recursos para minimizar el impacto en el medio ambiente.

comments powered by Disqus