Home > Actualidad > Disfrutar y Aürt, reconocidos en los World Culinary Awards

Disfrutar y Aürt, reconocidos en los World Culinary Awards

Disfrutar y Aürt, reconocidos en los World Culinary Awards

Este 2021, los prestigiosos World Culinary Awards han querido distinguir cuatro categorías: mejor restaurante, mejor destinación culinaria, mejor nuevo restaurante y mejor restaurante de hotel. La lista de ganadores se ha obtenido a partir de las votaciones de profesionales del sector, medios y consumidores. 

A nivel mundial, World Culinary Awards ha nombrado a Noma mejor restaurante. El negocio de René Redzepi sigue así engrosando  su lista de éxitos, ya que recientemente ha conseguido su tercera estrella Michelin y la primera plaza en el ranking 50 Best.

A nivel nacional, hay que destacar Aürt, de Artur Martínez, reconocido como Mejor Restaurante de Hotel de España y Disfrutar como Mejor Restaurante de España, ambos ubicados en Barcelona.

Para Martínez, "este es un reconocimiento muy emocionante, ya que se trata de un premio reconocido a nivel internacional, por lo que estamos muy contentos de ver que nuestro proyecto es valorado por el público gastronómico. Otro paso más en nuestro viaje para consolidar nuestro concepto y el magnífico trabajo de todo mi talentoso equipo". En el caso de Disfrutar, que está celebrando su séptimo aniversario y acaba de presentar su primer libro, es un escalón más en su carrera ascendente.

comments powered by Disqus