Home > Actualidad > Las innovaciones técnicas de Disfrutar, a fondo en su primer gran libro

Las innovaciones técnicas de Disfrutar, a fondo en su primer gran libro

Las innovaciones técnicas de Disfrutar, a fondo en su primer gran libro

Este 2021 Disfrutar ha presentado su primer libro, que ya está disponible en nuestra tienda online Books For Chefs en edición simultánea (castellano e inglés). Un volumen ambicioso por su contenido y formato que desgrana las claves de la cocina creativa, la evolución, las técnicas y el concepto que han hecho célebre a este restaurante de dos estrellas Michelin y a sus chefs Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas.

Con prólogo de Ferran Adrià y fotografías de Francesc Guillamet, incluye una selección de más de 100 platos pertenecientes al periodo 2014-2017, como sus populares macarrones a la carbonara, el panchino relleno de caviar o la mazorca de maíz multiesférica, entre otros.

Editado por Avalon Books, tiene más de 500 páginas y consta de dos tomos (libro + archivador), cada uno de los cuales aborda diferentes temáticas. El libro detalla aspectos sobre el espacio, el equipo, la sala y servicio, las bebidas y la oferta gastronómica, mientras que el archivador contiene las recetas.

Disfrutar ya se encuentra entre los mejores restaurantes de cocina de vanguardia del mundo con una gran lista de reconocimientos, ocupando por ejemplo el noveno puesto en la más reciente edición de la lista The World’s 50 Best Restaurants. De ahí que este volumen sea uno de los más esperados de los últimos tiempos.

comments powered by Disqus