Home > Actualidad > Diálogos de Cocina se reinventa en 2021

Diálogos de Cocina se reinventa en 2021

Diálogos de Cocina se reinventa en 2021

Cuando se cumple un año de que restaurantes de todo el mundo se vieran obligados a cerrar, el Congreso Internacional Diálogos de Cocina se celebrará del 15 al 26 de marzo con el objetivo de inyectar una buena dosis de creatividad, innovación, irreverencia, sensibilidad, sentido crítico y coraje en el sector gastronómico para que encare los desafíos a los que se enfrenta. Impulsado por Mugaritz, Euro-Toques y Basque Culinary Center, este año podrá seguirse online y de manera gratuita.

Bajo el título “Jornada virtual de vacunación”, profesionales de distintas disciplinas construirán nuevos escenarios para la reflexión a través de charlas, debates, entrevistas y talleres. Entre los chefs invitados, encontramos a Dabiz Muñoz, Daniela Soto-Innes, Alice Waters, José Andrés, Dan Barber, Andoni Luis Aduriz, Solange Muris, María Solivellas,  Jennifer Rodríguez, Michel Bras, Diego Guerrero, Carlos García, Gastón Acurio o Francis Paniego, entre otros.

¿Cómo se restaura la restauración? ¿Cómo podemos mantener la mirada viva? ¿Cómo va a cambiar nuestra relación con el entorno? ¿Cómo vamos a alimentar el futuro? ¿Para qué sirve hoy el I+D? ¿Debemos ser indisciplinados para innovar? ¿Es posible liderar las cocinas según nuevos códigos? Estas y otras muchas serán las cuestiones a las que intentará dar respuesta este congreso en su octava edición.

comments powered by Disqus