Home > Actualidad > FHG Forum, nueva cita en Barcelona para abordar la recuperación de la hostelería

FHG Forum, nueva cita en Barcelona para abordar la recuperación de la hostelería

FHG Forum, nueva cita en Barcelona para abordar la recuperación de la hostelería

Fira de Barcelona organizará el 28 y 29 de septiembre FHG Forum (Food & Hospitality, Turism and Gastronomy Forum) con el objetivo de repensar el futuro de la alimentación y contribuir a la recuperación de la hostelería. Este congreso, con un formato híbrido (virtual y presencial), abordará aspectos cruciales de los sectores representados en salones como Alimentaria, Hostelco y Fòrum Gastronòmic Barcelona.

El evento se dividirá en tres bloques temáticos: Restauración, Foodservice y Producción agroalimentaria; Hostelería, Colectividades y Turismo; y Retail, Gran Distribución Alimentaria y Cadena de Valor. De este modo, a través de conferencias, debates y mesas redondas, se convertirá en uno de los principales espacios de reencuentro y reflexión para la industria. 

Algunos de los chefs confirmados hasta el momento son Ferran Adrià, Artur Martínez, Josep Roca y Nandu Jubany, quienes participarán en una mesa redonda en la que se desgranarán claves de éxito para superar la crisis. Asimismo, Adrià y Roca también impartirán ponencias individuales sobre la importancia de la formación en gestión para la restauración y la filoxera del ser humano respectivamente. 

FHG Forum combinará una parte presencial donde los asistentes podrán acudir a las diversas sesiones programadas durante las dos jornadas, con una plataforma virtual que retransmitirá por streaming todas las conferencias con traducción simultánea para lograr un mayor alcance.

comments powered by Disqus