Home > Actualidad > Nace Disfrutar Events, catering a medida y con efecto sorpresa

Nace Disfrutar Events, catering a medida y con efecto sorpresa

Nace Disfrutar Events, catering a medida y con efecto sorpresa

Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch se han asociado con el también cocinero y amigo Jordi Parra para lanzar Disfrutar Events, una empresa de catering que ofrece experiencias tan singulares como las que se viven en los restaurantes Compartir o Disfrutar, y que estará totalmente operativa a partir de octubre.

Siempre con la emoción creativa como argumento fundamental de la gastronomía, "Disfrutar Events es nuestra cocina en otro formato, adaptada para más personas, pero manteniendo nuestro ADN y forma de ser, trasladando al catering el factor sorpresa”, indica Xatruch. Un proyecto al que Parra, con gran experiencia en la producción de eventos, se suma como director.

polvorón de tomate de Disfrutar
El polvorón de tomate con caviaroli de
arbequina estará presente en la carta de
Disfrutar Events

Los cuatro chefs, que se conocieron a finales de los años 90 en la cocina de elBulli, cocinarán y gestionarán toda la estrategia desde un centro logístico de producción propio en Vilassar de Dalt (Barcelona). Con formatos y puestas en escena siempre interactivos y adaptados a cualquier época del año y evento (convenciones, galas, congresos, enlaces, fiestas, celebraciones, showcookings…), la propuesta gastronómica estará absolutamente personalizada para cada ocasión y variará partiendo de algunos hits del trío. “Queremos que el catering tenga entidad y personalidad", explican, aunque en los menús puedan aparecer alguno de sus clásicos como el polvorón de tomate con caviaroli de arbequina de Disfrutar o el buey de mar sin trabajo de Compartir.

 

comments powered by Disqus