Home > Actualidad > Tast a la Rambla 2019: cinco días y una zona dedicada a la cocina metropolitana

Tast a la Rambla 2019: cinco días y una zona dedicada a la cocina metropolitana

Tast a la Rambla 2019: cinco días y una zona dedicada a la cocina metropolitana

Barcelona se prepara para acoger del 6 al 10 de junio uno de los festivales gastronómicos más populares, Tast a la Rambla. Por primera vez, el evento se alargará durante cinco días, aprovechando la festividad del lunes de la Segunda Pascua.

A lo largo de la Rambla de Santa Mònica, más de 40  restaurantes y pastelerías de la ciudad presentarán su oferta en formato tapa a un precio de 4 euros. Entre los establecimientos confirmados, encontramos algunos con estrella Michelin como Enoteca, La Barra de Carles Abellán o Xerta Restaurant. Un año más, los asistentes podrán probar la cocina de reconocidos chefs como Carlota Claver, Germán Espinosa, Jordi Esteve, Xavier Franco, Nandu Jubany, Ariadna Julián, Meilan Kao, Fran López, Oscar Manresa, Ada Parellada, Paco Pérez, Carles Tejedor y Rafa Zafra. Showcookings, talleres de cocina, catas y actuaciones musicales completarán la oferta de esta cita lúdico-gastronómica.

Otra primicia de este año es una nueva zona dedicada a la cocina del área metropolitana, que se suma a las otras cinco áreas temáticas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y platillos, Cocina Tradicional y Asia Street Food.

comments powered by Disqus