Home > Actualidad > Dani García traerá a 18 chefs y homenajeará a Röbuchon en su A Cuatro Manos…

Dani García traerá a 18 chefs y homenajeará a Röbuchon en su A Cuatro Manos más ambicioso

Dani García traerá a 18 chefs y homenajeará a Röbuchon en su A Cuatro Manos más ambicioso

Dani García ha logrado convertir sus experiencias a cuatro manos en grandes fiestas de la gastronomía internacional. La tercera edición, que celebrará cuatro exclusivas cenas del 18 al 21 de abril, será sin duda la más ambiciosa y espectacular de las celebradas hasta ahora. Y es que en esta ocasión participarán en ella 19 grandes chefs, entre ellos Joan Roca, Ferran Adrià, el neoyorkino Daniel Humm, Quique Dacosta, Ángel León o el alemán Sebastian Frank, y se rendirá un muy merecido tributo al francés Joel Röbuchon.

La primera de las cenas estará precisamente dedicada a este homenaje, en el que 18 cocineros versionarán los platos más emblemáticos del mítico chef francés, que también acudirá a esta cita. En concreto, los chefs que participarán del homenaje son Ferran Adrià, Paco Pérez, Joan Roca, Daniel Humm, Quique Dacosta, Ángel León, Ramon Freixa, Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Paco Roncero, Francis Paniego, Toño Pérez, Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle, Marcos Morán, Paco Morales, Josean Alija y el propio Dani García.

La segunda de las cenas será un homenaje al producto con creaciones a cargo de Ángel León, Paco Morales y el chef malagueño. La idea es que los tres cocinen sin utilizar técnicas de cocina posteriores al año 95. El reto se ha bautizado como la noche Unplugged.

Las cenas del 20 y 21 contarán con tándems más convencionales. La primera de las noches se podrá disfrutar del diálogo que se establece entre la cocina de Daniel Humm (Eleven Madison Park) y la cocina de Dani García, mientras que en la última de las cenas el chef invitado a cocinar mano a mano con el malagueño será Sebastian Frank (restaurante Horvath en Berlín). 

comments powered by Disqus