Home > Actualidad > Nuevos espacios y más de 38 establecimientos en Tast a la Rambla

Nuevos espacios y más de 38 establecimientos en Tast a la Rambla

Nuevos espacios y más de 38 establecimientos en Tast a la Rambla

Del 2 al 6 de junio se celebrará la octava edición de Tast a la Rambla, festival culinario organizado por l’Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla (Barcelona) y grup gsr. Este año participarán más de 38 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de la ciudad que se instalarán en la Rambla de Santa Mònica, repartidos en cuatro zonas: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, y Pastelería.

En el apartado de cocina de autor, los asistentes podrán degustar las siguientes propuestas a precios de hasta 5 euros:

  • Aleia Restaurant Rafa de Bedoya: chicharrones de Cádiz y emulsión cítrica
  • Amar Barcelona Rafa Zafra & Gonzalo Hernández: fideos melosos de sepia y costilla ibérica con alioli de azafrán
  • Chickoa Paco Pérez: el mollete Chickoa
  • Dos Pebrots Takeshi Somekawa & Albert Raurich: xix Kebab
  • Gaig Barcelona Carles Gaig: canelones de asado con trufa
  • Nectari Restaurant Jordi Esteve: tartar de salmón rojo de Alaska con emulsión de kimchi
  • Tamae Bar Eugeni de Diego & Albert Raurich: bao de costilla de ternera con chutney de mango
  • Tapas 24 Carles Abellán: bravas

Canelones GaigTast a La Rambla vuelve en 2022 a su formato habitual. El consumo se realizará canjeando ‘tokens’ que se obtendrán en los diferentes puntos de venta y habrá siete espacios con mesas altas. Como en la última edición, el programa de actividades se agrupará bajo el Aula de Tast, el espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Será con aforo limitado (60 personas) y se podrá acceder gratuitamente.

Bajo el nombre Showcooking-Gastronomías con identidad, se estrena un nuevo espacio con un formato más personalizado donde degustar platos con el chef como protagonista y que estará ubicado en la zona chill out. El sábado “Asturias, Cocina de Paisaje” con María Busta (Casa Eutimio) y Lara Rodríguez (Restaurante Kraken) y el domingo “Raíz Culinaria – Castilla-La Mancha” con Antonio Cuerda (Restaurante Cuerda), Adrián Romanillos (Restaurante Zubar), José Ángel Sánchez y Olga Arenas (Natural food lab), Andrés Rodríguez (Taberna Cocktail Gourmet) y Julián Antonio Rodríguez (Restaurante Occitano).

comments powered by Disqus