Home > Actualidad > Nueve grandes chefs trasladarán sus cocinas a Madrid en la primera gira World…

Nueve grandes chefs trasladarán sus cocinas a Madrid en la primera gira World Chefs Tour

Nueve grandes chefs trasladarán sus cocinas a Madrid en la primera gira World Chefs Tour

Entre enero y octubre de 2020, nueve aclamados chefs de todo el mundo trasladarán sus equipos a Madrid para ofrecer su alta cocina en un restaurante pop-up en el Hotel Villamagna. Esta iniciativa forma parte de la primera edición de World Chefs Tours, una gira de tours gastronómicos de lujo que inicia su periplo en Madrid y tiene previsto parar en los próximos años en ciudades destacadas como Londres, Dubai, Hong Kong y Nueva York.

Cada mes estará dedicado a un cocinero, que durante una semana ofrecerá su propuesta culinaria a un máximo de 80 comensales. El encargado de inaugurar el calendario en enero será Mauro Colagreco, de Mirazur (Menton, Francia). A él le seguirá Julien Royer, de Odette (Singapur) en febrero; Massimo Bottura, de Osteria Francescana (Módena, Italia) en marzo; Manish Mehrotra, de Indian Accent (Nueva Delhi, India) en abril, y Rodolfo Guzmán, de Borago (Santiago de Chile) en mayo. Los siguientes en la lista son Mitsuharu Tsumura, de Maido (Lima, Perú) en junio; Jorge Vallejo, de Quintonil (México) en julio; Vladimir Mukhin, de White Rabbit (Moscú, Rusia) en septiembre, y, por último, Ángel León, de Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz) en octubre. Sin duda, una oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes, saltándose sus largas listas de espera y sin tener que desplazarse miles de kilómetros.

El 8 de octubre se abrió el proceso de reservas para toda la temporada por un tiempo muy limitado. Los interesados tienen la opción de disfrutar de los nueve chefs a partir de 7.000 euros por persona, o bien de sólo alguno de ellos con precios que van desde los 750 euros a los 990 euros por persona. El 10% total de los beneficios netos serán destinados a las causas seleccionadas por los propios cocineros y a Acción contra el Hambre.

comments powered by Disqus