Home > Actualidad > Todo listo para la segunda edición de Passeig de Gourmets

Todo listo para la segunda edición de Passeig de Gourmets

Todo listo para la segunda edición de Passeig de Gourmets

Del 14 al 24 de marzo, Passeig de Gourmets volverá a mostrar el talento culinario de los chefs del Paseo de Gracia de Barcelona. Una iniciativa con la que los asistentes podrán descubrir un total de 18 restaurantes a partir de platillos y de menús degustación.

Sin reserva previa, los barceloneses degustarán, por 7 euros, interesantes platos como los guisantes con sepia del Bar del Alma (Alma Barcelona), el gnocco fritto del Bar Claris (Claris Hotel & Spa Barcelona), el carpaccio de pulpo sobre causa de remolacha de La Vinoteca Torres o la burrata con tomate Raf y kumato al pesto de The Bistrot (Santa Eulalia).

Para garantizar una experiencia gastronómica excelente, los establecimientos participantes ofrecerán menús degustación, que van de los 40 a los 50 euros, con las últimas tendencias en cocina. Una forma de conocer, a un precio inferior al habitual, restaurantes como Galaxó del Hotel Casa Fuster, Blanc (Mandarin Oriental), el nuevo Sintonía, Lomo Alto y El Principal de l’Eixample, entre otros.

El festival se completa con cenas a cuatro manos con algunos de los chefs nacionales más reconocidos: Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam (14 de marzo), Nandu Jubany y Carles Gaig (19 de marzo), Martín Berasategui y Xabi Goikoetxea (20 de marzo), Pablo Tomás y Joel Castanyé (20 de marzo), y Aurelio Morales y Nathan Minguell (21 de marzo).

comments powered by Disqus