Home > Actualidad > HIP y Basque Culinary Center presentan un foro para startups gastronómicas…

HIP y Basque Culinary Center presentan un foro para startups gastronómicas punteras

HIP y Basque Culinary Center presentan un  foro para startups gastronómicas punteras

HIP organiza, junto al Basque Culinary Center, un nuevo foro llamado Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum – by LABe – Digital Gastronomy Lab. Un espacio que servirá para dar a conocer startups con proyectos de innovación que transformen el back-office y el front-office del sector de la gastronomía y la hostelería, en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc.

Este foro tiene como objetivo visibilizar y reconocer las iniciativas más disruptivas, por eso las startups participantes tienen tiempo de presentar su candidatura hasta el 31 de enero e inscribirse en 10 categorías. Las seleccionadas podrán presentar en formato pitch su solución frente a inversores, partners tecnológicos, aceleradoras y líderes del sector de la hostelería en el marco de HIP, que tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en Madrid. Además, serán candidatas del programa de aceleración de LABe – Digital Gastronomy Lab, así como del Gastronomy Tourism Tech Adventures 2019 – iniciativa de la organización Mundial de Turismo (UNTWO) & Basque Culinary Center.

Un comité de expertos, formado por colaboradores y profesionales de Basque Culinary Center, evaluará las propuestas en base a la innovación y disrupción, la sostenibilidad, el componente tecnológico o digital, la capacidad de ofrecer soluciones a los retos actuales tanto del sector como de la sociedad y la proyección y escalabilidad de la empresa.

comments powered by Disqus