Home > Actualidad > Euro-Toques celebra su Asamblea más multitudinaria

Euro-Toques celebra su Asamblea más multitudinaria

Euro-Toques celebra su Asamblea más multitudinaria

Desde el domingo 8 de mayo hasta el martes 10, la Asociación de cocineros Euro-Toques España está celebrando su 30 aniversario. Elena Arzak, Pedro SubijanaJoan Roca son algunos de los más de 200 cocineros reunidos en Elche para realizar sesiones de trabajo, presentar Papeles y Diálogos de Cocina, renovar la junta directiva y disfrutar de la Asamblea más multitudinaria de toda su historia.   

La organización corre a cargo de la Delegada de Euro-Toques en Alicante y jurado de Top Chef, Susi Díaz. No está sola en esta tarea, ya que cuenta con el apoyo de todos los socios de la Asociación en Comunidad Valenciana como, por ejemplo, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Kiko Moya o Javier Andrés. Asimismo, está participando activamente el reconocido pastelero Paco Torreblanca, encargado de los postres de las cenas del pasado domingo y este lunes. 

Son días también de reconocimientos y galardones. Durante el evento se nombrará "Socio de honor”al actor Juan Echanove y se homenajeará a Miguel Pérez Mejías, quien durante muchos años regentara el restaurante El Jumillano. Mientras que el Premio Compromiso va a ser para Acnur por la labor de sensibilización de su comité que, desde 1993, está financiando los proyectos de ayuda humanitaria en todo el mundo

comments powered by Disqus