Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

El Intenet de las Cosas llega a las cafeteras »

Las cafeteras de Quality Espresso ya se han sumado al llamado Internet de las cosas, que permite a propietarios y gestores controlar en tiempo real y a través de Internet cada máquina.

Tarrinas monodosis de queso crema »

Comercial Montsec ha lanzado al mercado el queso untable en cómodas monodosis pensando especialmente en el sector de la hostelería.

Convotherm mini y Merrychef Eikon e2s »

El horno mixto Convotherm mini logra la misma eficiencia ocupando solo 51,5 cm de ancho. La serie de hornos Merrychef Eikon combina tres tecnologías de cocción, entre otras novedades.

M2M, sistema de información remoto »

La firma Quality Espresso ha implantado en sus máquinas de café un innovador sistema que recoge información y datos para enviarlos de forma remota.

Cuchillo solidario »

Atenta a las distintas necesidades solidarias, la firma Arcos ha lanzado al mercado por tiempo limitado un cuchillo para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Escalope crudo pre-marcado »

La empresa Rougié ha lanzado el nuevo escalope de foie gras pre-marcado, especialmente adecuado para los profesionales del catering.

Geltoki, alta pastelería para la restauración »

La firma vasca Geltoki ha desarrollado un amplio catálogo de postres artesanos y 100% naturales especialmente pensados para satisfacer al profesional de la restauración en España.

Activini, vinos y alimentación de Italia »

Con la intención de apoyar al profesional a confeccionar una adecuada carta de vinos italianos, la firma Activini ofrece un asesoramiento técnico personalizado. Además, distribuye en nuestro país una amplia selección de productos de Italia.