
Galbani Professionale presenta una imagen diseñada por y para profesionales
Con su gama de quesos y charcutería, Galbani Professionale, la centenaria marca de Grupo Lactalis para el canal Horeca, es el fiel reflejo de la tradición y experiencia italiana.
Desde su fundación en 1882, una de sus principales máximas corporativas ha sido la innovación y el deseo de brindar soluciones que cubran las necesidades diarias que surgen en las cocinas profesionales, siempre manteniendo la esencia tradicional. Por eso, Galbani Professionale da ahora un paso más y presenta su nueva imagen. Diseñada por y para profesionales, nace con el objetivo de facilitar soluciones específicas para la optimización de procesos y el ahorro de tiempo.
Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto, su comportamiento tanto en frío como en caliente y la mejor forma de utilizarlo para hacer más simple la operativa diaria.