Home > Productos y Equipamiento > Empresa Comercial CBG > CBG, en busca de los mejores productos italianos
CBG, en busca de los mejores productos italianosCBG, en busca de los mejores productos italianosCBG, en busca de los mejores productos italianos

Cervezas, pastas y postres, las últimas novedades de CBG

Comercial CBG ha sorprendido en las últimas ediciones de Alimentaria y Salón Gourmets con tres novedades que muestran su pasión por la gastronomía y la cultura italiana. Soluciones que aportan un valor añadido a restaurantes y tiendas de productos gourmet.

La primera es la cerveza artesana de la marca Flea elaborada en Umbría y considerada ecológica y sostenible, ya que se elabora en un establecimiento de última generación, autónomo desde el punto de vista energético. Entre sus particularidades está la utilización de cereales y lúpulo autóctonos y la elección de nombres que se vinculan con la historia medieval de Gualdo Tadino y sus protagonistas. La gama se compone por la Federico II extra Ipa (llamada así por el emperador), una IPA con malta de cebada 100%, bastante amarga y con un regusto herbáceo; Costanza (madre del emperador), una Blonde Ale fresca y afrutada con un amargor bien equilibrado; la “rossa” doble malta Bastola (la bruja que destruyó el pueblo mediante un incendio en 1237), con un intenso sabor y retro gusto a caramelo y avellana; la clara Bianca Lancia (la esposa más querida del emperador), de sabor fresco y ligeramente ácido, y Violante (Belgian Strong Ale) y Anais (cerveza ahumada).

De la marca Surgital, CBG presenta Scrigni®, la edición limitada de pasta rellena firmada por Divine Creazioni®, que combina chocolate rosa Ruby que le da un sabor sutilmente dulce y queso Gorgonzola DOP que marida bien tanto para elaboraciones dulces como para acompañar un pescado o una carne. El relleno se completa con ricotta, queso mascarpone, avellanas tostadas, sal y pimienta.

CBG finaliza su propuesta con Fruttini, una gama de fruta rellena con la pulpa recabada de la propia fruta convertida en helado, mediante un proceso casi artesanal con un acabado original 100% natural y sin gluten. Una gama seleccionada de fruta como la ciruela, el higo chumbo, el higo, la nuez, la castaña, la fresa, el plátano, la mandarina de Ciaculli, el limón de Amalfi, el cacahuete gigante, el dátil Zebur y la mandarina china “Kumquat”.

Comparte | | |