Durante dos meses, más de 1.600 establecimientos de toda España ofrecerán descuentos del 50%.
Ideas para avanzar
En esta sección reunimos toda clase de medidas, servicios y actuaciones que las empresas proveedoras del sector de la hostelería están ofreciendo para hacer frente a los desafíos derivados de la pandemia del coronavirus.
Iniciativas adaptadas a la nueva realidad que implica la desescalada y a una nueva forma de entender el consumo, que va más allá de los protocolos de seguridad.
Este lanzamiento responde a la estrategia desarrollada por la empresa para apoyar a la hostelería en su compromiso por ofrecer el mejor servicio, especialmente tras el fuerte impacto de la crisis sanitaria.
La firma distribuidora regalará a sus clientes de hostelería fundas protectoras higiénicas elaboradas con papel reciclado.
En este seminario, expertos del sector abordarán las oportunidades y retos en clave innovadora en los procesos de compra, producción y comunicación de esta industria.
La empresa propone contenedores isotérmicos ideales tanto para hosteleros como para pasteleros.
Esta guía se actualizará conforme la evolución del coronavirus.
Una lámpara germicida y una envasadora al vacío son algunas de las propuestas de la compañía para satisfacer las nuevas necesidades surgidas en el canal Horeca a raíz del coronavirus.
Todos los equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018 dispondrán de una extensión de garantía que corresponderá a dos meses debido a la inactividad generada por la cuarentena.
En respuesta a las necesidades del sector restauración tras la crisis del coronavirus, Borges está apostando por variadas acciones económicas, comerciales y formativas.
La compañía ha preparado esta guía con el apoyo de un comité de expertos y basándose en los principios básicos de distanciamiento, lavado y refuerzo de higiene recomendados por las autoridades.
La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches pone en marcha un plan para apoyar a cafeterías y restaurantes en la desescalada.
La compañía quiere ayudar al sector HoReCa a minimizar el impacto del coronavirus y adoptar líneas de negocio que le permitan incrementar su facturación.