Home > Actualidad > Makro posibilita la gestión de pedidos de comida sin comisiones

Makro posibilita la gestión de pedidos de comida sin comisiones

Makro posibilita la gestión de pedidos de comida sin comisiones

Dado el incremento de los pedidos de comida a bares y restaurantes durante la pandemia, Makro ha lanzado Dish Order, una solución digital para que la hostelería gestione directamente los pedidos de comida, interactuando con los clientes, sin comisiones ni intermediarios.

Para evitar el formato de pago variable por comisiones, este sistema cuenta con un precio mínimo por activación (199€ sin iva) y una cuota mensual de 49€/mes sin iva, siendo una tarifa fija e independiente del número de pedidos.

Dish Order, proyecto internacional liderado por Grupo Metro al que pertenece Makro, ha sido testado en España en más de 30 restaurantes en Madrid y Barcelona, y se continuará expandiendo en otras zonas del país, con principal foco en Sevilla y Valencia. Además, de cara a garantizar su éxito, en los próximos meses se implementará el botón de pedidos de Google para potenciar  la notoriedad del sistema en los canales digitales de los bares y restaurantes. Un servicio que el hostelero podrá complementar ofreciendo delivery mediante su transporte propio o contratando un servicio especializado en reparto a domicilio.

comments powered by Disqus