Home > Actualidad > Soluciones Food Safety, recopilación de Pujadas para encarar la reapertura

Soluciones Food Safety, recopilación de Pujadas para encarar la reapertura

Soluciones Food Safety, recopilación de Pujadas para encarar la reapertura

Pujadas, que produce y distribuye productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del canal Horeca, está haciendo una selección de ideas, que llama Soluciones Food Safety, para ayudar al sector a garantizar la higiene y responder a las nuevas necesidades que se han generado tras el coronavirus. En esta línea se sitúa, por ejemplo, una lámpara germicida portátil, una herramienta útil para desinfectar con eficacia. Y también la envasadora, ahora especialmente interesante para aquellos restaurantes que están apostando por el delivery.

La lámpara germicida P710207 desinfecta sin productos químicos todo tipo de superficie y pequeños objetos como manteles, cubiertos, dispositivos electrónicos, mascarillas, etc. Cuenta con una luz ultravioleta C que elimina el ADN de gérmenes y bacterias con tasas de eficiencia del 99,9% y con una exposición mínima de 20 segundos.

Por su parte, la envasadora al vacío compacta P688130, apta para bolsas y contenedores de distintos tamaños, alarga los tiempos de conservación, evitando el desarrollo de microorganismos por ausencia de oxígeno, a la vez que mantiene las propiedades organolépticas del producto. Ofrece vacío controlado por sensor para alimentos sólidos y tiene función marinado. Asimismo, puede utilizarse como selladora de bolsas.

 

comments powered by Disqus