Home > Actualidad > H&T organiza un webinar sobre innovación y gestión en el canal Horeca

H&T organiza un webinar sobre innovación y gestión en el canal Horeca

 H&T organiza un webinar sobre innovación y gestión en el canal Horeca

El canal Horeca vive un momento crucial en el que la innovación va a jugar un destacado papel en la recuperación en la era poscoronavirus. La digitalización de los procesos y la aplicación de tecnologías en las gestiones operativas se posicionan con elementos clave para la adaptación al nuevo contexto.

Partiendo de esta premisa, H&T, Salón de Innovación en Hostelería, organiza el próximo martes 30 de junio el seminario virtual "La innovación como herramienta para la gestión de la situación actual en el canal HORECA. Una visión 360º". Se trata de un encuentro donde expertos del sector abordarán las oportunidades y retos en clave innovadora en los procesos de compra, producción y comunicación de esta industria a corto y medio plazo.

Este seminario, que es un paso previo a la próxima edición del Salón, prevista para febrero de 2021, se enmarca en el proyecto FYCMA On. Virtual Events que el recinto malagueño ha puesto en marcha recientemente para dinamizar el contenido virtual de sus ferias.

comments powered by Disqus