Home > Actualidad > El futuro de la hostelería en la época pospandemia, a debate

El futuro de la hostelería en la época pospandemia, a debate

El futuro de la hostelería en la época pospandemia, a debate

¿Cuáles son los múltiples retos a los que se enfrenta la hostelería en la época pospandemia? Ésta es una de las cuestiones principales que se abordarán el próximo lunes 12 de abril, a partir de las 10 h, en la jornada "La gestión del futuro. Los nuevos caminos de la hostelería", organizada por Estrella Damm y grup gsr.

El evento, que tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona y podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de Bar Manager, reunirá a varios expertos del sector para analizar casos prácticos de negocios poscoronavirus, así como profundizar en todos los ámbitos que confluyen en la gestión, la creación y el éxito de los establecimientos en este nuevo escenario de negocio.

Teresa Carles, Paco Pérez, Iñaki López (Grupo Sagardi) y Fernanda Fuentes (NUB) son algunos de los chefs que compartirán sus conocimientos sobre nuevas tendencias, la gestión de los cierres, nuevas aperturas o la transformación de los establecimientos para repensar nuevas ofertas.

comments powered by Disqus