Home > Actualidad > Paco Méndez y Albert Adrià abren Taco Méndez, un pop-up de cocina mexicana en…

Paco Méndez y Albert Adrià abren Taco Méndez, un pop-up de cocina mexicana en Barcelona

Paco Méndez y Albert Adrià abren Taco Méndez, un pop-up de cocina mexicana en Barcelona

Albert Adrià y Paco Méndez, anterior jefe de cocina de Hoja Santa y uno de los protagonistas de Saber y Sabor 194, inaugurarán el 4 de octubre el pop-up Taco Méndez en Barcelona, en el local que antes ocupaba Bodega 1900 de elBarri, en la calle Tamarit número 91.

Ambos, cocineros y amigos, emprenden este proyecto con la intención de ofrecer una cocina honesta y directa, con recetas mexicanas elaboradas de forma tradicional y casera, donde destacan especialmente los tacos que se preparan con tortillas hechas al momento a partir de maíz que muelen y nixtamalizan allí mismo.

La carta incluirá seis elaboraciones saladas y dos postres. Propuestas como los icónicos tacos al Pastor o de Cochinita, guacamole, quesadillas o flan de maíz, además de opciones veganas y vegetarianas. Los tacos que se servirán tienen una peculiaridad destacable, ya que serán de un tamaño más grande que el habitual en los restaurantes mexicanos europeos, al tener un peso de unos 100 gramos cada uno.

Taco Méndez es un concepto que nace con fecha de inicio y de fin. La idea de sus creadores es que esté abierto durante 150 días, hasta el 10 de marzo de 2024.

comments powered by Disqus