Home > Actualidad > Time to Eat Fest reúne a 21 chefs de grandes restaurantes de Barcelona

Time to Eat Fest reúne a 21 chefs de grandes restaurantes de Barcelona

Time to Eat Fest reúne a 21 chefs de grandes restaurantes de Barcelona

La Antigua Fábrica Damm de Barcelona acogerá los días 20 y 21 de mayo la tercera edición del Time To Eat Fest, festival gastronómico organizado por Time Out que reunirá a 21 de los mejores chefs de la ciudad condal para reivindicar el producto catalán a partir de 16 elaboraciones (13 platillos salados y 3 dulces).

Tal como explica el CEO de Time Out, Eduard Voltas, “es el festival de la exclusividad, la proximidad y el buen rollo. Exclusividad, porque los chefs crean los platos expresamente para este fin de semana. Proximidad, porque el protagonista de las recetas es el producto autóctono. Y buen rollo, porque Time Out no lo sabe hacer de otro modo".

Marc Pérez de La Sosenga; Dieter Westphalen de Leche de Tigre; Miguel Múñoz, de El Somni; Rafael Erbs de RíasKru; Lena Maria Grané y Ricky Smith de Baló; Rafa Zafra de per Feina; Mani y Magid Alam de Baby Jalebi; Adriana Carcelén de Rasoterra Vegan Bistrot; Carles Abellán de Tapas,24; Max Boniface y Ana Luz de Väcka; Albert Roca de Sant Croi; Sofia Janer de La Dramerie; Oriol Samitier de Casa Amàlia 1950; Hugo Roche de Pasté BCN; Takeshi Somekawa y Albert Raurich de Dos Pebrots, y Meilan Kao de Kao Street, son los cocineros que participan este año.

Entre las propuestas encontramos platos y postres de varios estilos y latitudes como temaki de atún, sosenga de ternera IGP Vedella dels Pirineus Catalans, croquetón de pollo y gallo, canelón de ensaladilla rusa, taco de calçot, albóndigas, así como pasteles de queso, chocolate o helado de Voll-Damm con melocotón.

comments powered by Disqus