Home > Actualidad > Recetas y consejos de Romain Fornell, embajador de la cocina francesa, en "Chef"

Recetas y consejos de Romain Fornell, embajador de la cocina francesa, en "Chef"

Recetas y consejos de Romain Fornell, embajador de la cocina francesa, en "Chef"

Chef es otro de los grandes lanzamientos editoriales de Planeta Gastro en este primer trimestre de 2021.

A lo largo de más de 200 páginas, sumerge al lector en la cocina francesa, en su tradición, en sus elementos, en sus productos más emblemáticos y también en su realización a través de la manos y de la trayectoria de Romain Fornell, al frente de Caelis en Barcelona y gran embajador de la cocina francesa en España.

Como él mismo explica, "el arte de la cocina no es solo el que se cuece en los fogones. No son solo las salsas, los estofados o los dulces que mis antepasados han convertido en clásicos en todo el mundo. No. Para mí -como francés- el arte de la cocina empieza en la mesa". Una particular manera de entender su oficio que, con pericia, recetas y sentido del humor, aborda en este libro.

"Después de pasar más de media vida detrás de los fogones, ¡ya era hora de que compartiese sus recetas con nosotros! Esta recopilación es el culmen de todo ello, con apasionados de la cocina, franceses, españoles, francoespañoles... Sin importar su procedencia, los platosexplicados, descritos y presentados en este volumen te deleitarán. Un excelente libro de recetas que colma de consejos prácticos y concretos: cómo cocer tal cosa, preparar tal otra, elegir este producto, el porqué de elegir aquel... o simplemente cómo no saltarse la cena", asegura Guillaume Gomez en el prólogo.

comments powered by Disqus