Home > Actualidad > Alta cocina y street food, asociadas de la mano de Maison G.H.Mumm

Alta cocina y street food, asociadas de la mano de Maison G.H.Mumm

Alta cocina y street food, asociadas de la mano de Maison G.H.Mumm

El street food en todas sus variantes está de moda y son muchos los chefs que de una manera u otra están aportando su granito de arena en torno a esta tendencia gastronómica. Estos días precisamente se está celebrando la VII edición de la Maison G.H.Mumm, que busca construir puentes entre la  alta cocina y el street food de la mano de grandes chefs: Joan Roca, Ángel León (Aponiente), los hermanos Torres (Dos Cielos), Diego Gallegos (Sollo), Carlos Maldonado (ganador de Master Chef 3), Juan Antonio Medina (Albora) y Toni Romero (Suculent). La idea pivota sobre tres conceptos diferenciados en tres espacios ascendentes, reforzando el lema “de la calle al cielo”.

En concreto, el primero de los espacios es Gourmet Street Food, a pie de calle y al alcance de todos, que cuenta con el food truck de Carlos Maldonado y creaciones de Joan Roca, Ángel León y los hermanos Torres. Además, en este primer espacio se encuentran propuestas como las patatas soufflé de Juan Antonio Medina y las tapas de Toni Romero.

El segundo, un espacio intermedio, en el que Diego Gallegos ofrece su interpretación de la cocina creativa tanto en almuerzos como en cenas para el público general mediante reserva previa. En cuanto al tercer espacio, el Restaurante El Cielo de G.H.Mumm ofrece cenas a cargo de Joan Roca, Ángel Leóny los hermanos Sergio y Javier Torres.

comments powered by Disqus