Home > Actualidad > Edge by Paco Pérez, cocina mediterránea viajera en Marbella

Edge by Paco Pérez, cocina mediterránea viajera en Marbella

Edge by Paco Pérez, cocina mediterránea viajera en Marbella

En el hotel de 5 estrellas El Fuerte Marbella se ubicará el próximo mes de junio el nuevo espacio gastronómico Edge by Paco Pérez, donde la esencia mediterránea compartirá protagonismo con los productos locales bajo el concepto “Cocina Mediterránea Viajera”. 

Para Pérez, que lidera la propuesta culinaria, este proyecto “nos permite traer a la Costa del Sol nuestra cocina, tan vinculada al Mediterráneo, en un establecimiento que mima todos los detalles y que nos hace sentir como en casa”. Será un lugar donde “haremos una cocina enfocada a la huerta y al mar de forma distendida. Es un concepto casual fine dining en el que queremos dar un servicio al huésped en un formato informal, manteniendo la calidad, comodidad y la capacidad de sorpresa”, añade.

La carta de vinos, diseñada por la sumiller Meritxell Falgueras, incluirá vinos andaluces, haciendo ese guiño a las raíces del hotel, pero sobre todo buscará ofrecer añadas únicas de todo el mundo. "He seleccionado los vinos más poderosos, inteligentes, intensos, valerosos y valientes logrando así una carta única”, asegura.

comments powered by Disqus