Home > Actualidad > Rodrigo de la Calle reinterpreta sus menús con variedades de queso suizo

Rodrigo de la Calle reinterpreta sus menús con variedades de queso suizo

Rodrigo de la Calle reinterpreta sus menús con variedades de queso suizo

Con motivo del Día Mundial del Queso, que se celebra hoy 27 de marzo, Rodrigo de la Calle y Quesos de Suiza se han unido para crear una propuesta conjunta basada en productos naturales, sostenibilidad y respeto por la naturaleza.

Concretamente, el chef va a presentar un menú especial elaborado con Le Gruyère AOP Reserva (ganador de los World Cheese Awards 2022), Emmentaler AOP, Appenzeller® Extra, Tête de Moine AOP o L’Etivaz AOP en sus dos restaurantes: El Invernadero (Madrid) del 28 al 31 de marzo, y en Virens (Barcelona) del 26 al 31 de marzo.

En Madrid, el menú de El invernadero estará formado por buñuelo de Le Gruyére AOP Reserva, brotes de bimi con kimchee y Appenzeller® Extra, texturas de maíz y coliflor y zanahoria con Tête de Moine AOP, entre otras propuestas. Por su parte, en Virens se podrá degustar empanadilla de kimchee con Le Gruyère AOP Reserva,  zanahoria escabechada con Tête de Moine AOP, lasaña de espárragos con Appenzeller® Extra, y risotto de alcachofas y Emmentaler AOP, entre otros platos.

comments powered by Disqus