Home > Actualidad > Esperit Roca, nueva línea de bebidas de El Celler de Can Roca inspirada en…

Esperit Roca, nueva línea de bebidas de El Celler de Can Roca inspirada en paisajes

Esperit Roca, nueva línea de bebidas de El Celler de Can Roca inspirada en paisajes

El Celler de Can Roca acaba de lanzar al mercado una nueva línea de bebidas inspirada en los paisajes que han cautivado a los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca. Se llama Esperit Roca y es el resultado de siete años de investigación, en los que se han desarrollado numerosas bebidas que se han ido sirviendo en el restaurante como maridaje, aperitivo o sobremesa. Desde aguardientes hasta licores destilados y macerados, vinos fortificados, fermentados de frutas y legumbres, o cervezas.

“Desde crío, en el bar de nuestros padres, me fascinó el mundo de los aguardientes y licores. Ahora comparto la ilusión de un chiquillo por compartir naturaleza líquida, paisajes embotellados y recuperar memoria antigua", explica Josep Roca.

El catálogo consta de dos series diferenciadas: Paratge (Paraje) y Cacau (Cacao). Paratge es la esencia y eje vertebrador del proyecto, donde paisajes con un significado especial para los hermanos inspiran cada una de las propuestas. Incluye, de momento, la Ginebra de Te de Roca y el Aiguardent de Garrofa (aguardiente de algarroba), y en los próximos meses llegará el Vi amb Arrels (vino con raíces). Por su parte, Cacau conecta con Casa Cacao, la fábrica de chocolate de El Celler, y está constituida por tres bebidas que muestran el cacao desde una perspectiva líquida: Ginebra de cacao, Esperit de cacao y Licor de cacao.

comments powered by Disqus