Home > Actualidad > Nace Pezconocidos para aprovechar el 100% de las capturas pesqueras

Nace Pezconocidos para aprovechar el 100% de las capturas pesqueras

Nace Pezconocidos para aprovechar el 100% de las capturas pesqueras

Ángel León, el Grupo Nueva Pescanova y Compass Group se han unido para crear Pezconocidos, un proyecto con el que buscan poner en valor todos los recursos pesqueros. Se trata de una iniciativa pionera de innovación gastronómica que maximiza el aprovechamiento de la pesca gracias al desarrollo de nuevos productos elaborados a partir de pescados que apenas se consumen en la actualidad.

León creará nuevas formas de comer estas especies procedentes de la actividad pesquera del Grupo Nueva Pescanova que, a su vez, se encargará de elaborar las recetas a escala industrial. Por su parte, Compass Group servirá las innovadoras propuestas en los menús que ofrece en sus servicios de gastronomía.

Con esta iniciativa, el chef jerezano sigue trabajando para aprovechar todo lo que el mar ofrece, sin duda una de las cruzadas de su vida. “En Aponiente ya ofrezco la posibilidad de conocer y apreciar toda la riqueza marina, pero gracias a este proyecto podré llevar esta filosofía de consumo a la mesa de muchas personas".

comments powered by Disqus