Home > Actualidad > BCC lanza una incubadora para restaurantes gastronómicos en Euskadi

BCC lanza una incubadora para restaurantes gastronómicos en Euskadi

BCC lanza una incubadora para restaurantes gastronómicos en Euskadi

Basque Culinary Center, a través de Culinary Action!, lanza una Incubadora para nuevos Restaurantes Gastronómicos de Euskadi, con la filosofía de reforzar el emprendimiento.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de mayo. Se pueden presentar nuevas ideas y propuestas de valor en estado “semilla” que sean innovadoras o disruptivas y que aporten un diferencial de calidad y originalidad en la conceptualización de restaurantes gastronómicos.

Entre todas las propuestas presentadas se seleccionarán diez que se anunciarán el 16 de mayo. El proceso de incubación constará de una estancia y acompañamiento de nueve semanas (de mayo a julio de 2022) en el espacio LABe –Digital Gastronomy Lab, Living Lab de innovación gastronómica abierta de Basque Culinary Center. Allí, los seleccionados realizarán mentorías y bootcamps semanales por parte de expertos del sector de la restauración, recibirán asesoramiento personalizado y formación en diversos ámbitos, y tendrán la posibilidad de realizar pruebas piloto de testeo de sus soluciones en un entorno innovador para llegar al lanzamiento final. Además, podrán asistir a un Demo Day privado el 14 de julio para presentar la propuesta de valor ante inversores y corporaciones de la red Basque Culinary Center.

comments powered by Disqus