Home > Actualidad > Dabiz Muñoz convierte GoXO Barcelona en un restaurante

Dabiz Muñoz convierte GoXO Barcelona en un restaurante

Dabiz Muñoz convierte GoXO Barcelona en un restaurante

Esta semana Dabiz Muñoz ha abierto su primer restaurante en Barcelona. El chef, que recientemente ha sido reconocido como mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards y su restaurante DiverXO se ha posicionado en el número 20 del ranking The World’s 50 Best Restaurants, ha escogido el hotel NH Collection Constanza para poner en marcha GoXO Barcelona.

GoXO es un concepto que inició en plena pandemia en Madrid y que posteriormente implantó en la ciudad condal en formato delivery. Ahora se puede disfrutar también en un espacio físico y con una filosofía muy original: alta cocina casera con reglas de fast food (sin servicio de sala, los comensales podrán pedir y recoger el pedido en barra y llevarlo a la mesa o donde quieran).

La carta se mantiene en constante cambio. Udon a la carbonara Singapore de Carabineros, tacos de costillas ahumadas o su cocido “Hong Kong-Madriz” son algunos de los platos que se pueden degustar. Además, habrá siempre al menos una propuesta gastronómica que se podrá consumir únicamente en el local.

comments powered by Disqus