Home > Actualidad > Tejada Mar, nuevo proyecto comandado por Romain Fornell en Barcelona

Tejada Mar, nuevo proyecto comandado por Romain Fornell en Barcelona

Tejada Mar, nuevo proyecto comandado por Romain Fornell en Barcelona

Además de dirigir con gran acierto el restaurante Caelis, el chef de origen francés Romain Fornell sigue sumando proyectos gastronómicos en Barcelona. En esta ocasión, está al frente de la reapertura de Tejada Mar, establecimiento ubicado frente a la playa de la Barceloneta que acaba de reformarse. La idea es ofrecer una versión marinera de Casa Tejada, otro de los restaurantes que cuenta con el sello de Fornell. Así, priman los arroces de calidad, los pescados y el marisco, recetas frescas con alguna influencia francesa.

El restaurante tiene capacidad para 100 comensales y en el día a día destaca la labor del chef Luca Pinna. Ostras especial Sorlut con mignonette, cangrejo real de Alaska con mayonesa de wasabi, el bogavante azul al ajillo, o el entrecôte al corte japonés Txogitxu son algunos de los platos que componen la carta. Además, dada su privilegiada situación con vistas al mar, se completa la oferta con una amplia selección de cócteles.

Los restaurantes de Fornell se engloban dentro del sello Gout Rouge. Además de los mencionados Caelis, Tejada Mar y Casa Tejada, el grupo cuenta con Café Turó, La Plassohla, el wine bar Vistro49, Epicerie, Joel’s Oyster Bar, Bar Leopoldo, Le Léopard, La Taverna del Mar y el Hostal de la Gavina en S’Agaró.

comments powered by Disqus