Home > Actualidad > Ana Roš, protagonista del VI Inspirational Chef Program en Tenerife

Ana Roš, protagonista del VI Inspirational Chef Program en Tenerife

Ana Roš, protagonista del VI Inspirational Chef Program en Tenerife

El hotel Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) prepara del 23 al 26 de abril su sexto Inspirational Chef Program, un evento que tiene como finalidad acercar el producto canario a referentes gastronómicos de la alta cocina nacional e internacional, dando protagonismo a las materias primas que ofrece la isla y a pequeños productores locales.

La invitada será Ana Roš, que protagonizará dos cenas los días 25 y 26 de abril en El Rincón de Juan Carlos, restaurante con una estrella Michelin que se ubica en el hotel desde el pasado enero. En estos encuentros, compartirá su experiencia y metodologías con Juan Carlos y Jonathan Padrón, así como con el equipo de cocina del Royal Hideaway Corales Resort.

Durante su estancia en Tenerife, Roš tendrá la oportunidad de conocer de primera mano la gastronomía local a través de productores de la zona. Entre las diferentes visitas, destaca la bodega Altos de Trevejos y la finca ecológica La Calabacera donde podrá elegir las frutas y verduras que incorporará en las cenas programadas dentro del Inspirational Chef Program. Como novedad, también se llevará a cabo una visita a pescadores para descubrir el producto del mar de la isla.

La chef, diplomática de formación y considerada Mejor Chef Femenina del mundo en 2017, ha sido la responsable de situar a Eslovenia en el panorama gastronómico internacional con su restaurante Hiša Franko ubicado en la remota localidad de Kobarid que ostenta el puesto 38 de los mejores restaurantes del mundo por The World's 50 Best.

comments powered by Disqus