Home > Actualidad > El Rincón de Juan Carlos se traslada al hotel Royal Hideaway Corales Resort

El Rincón de Juan Carlos se traslada al hotel Royal Hideaway Corales Resort

El Rincón de Juan Carlos se traslada al hotel Royal Hideaway Corales Resort

El restaurante El Rincón de Juan Carlos, galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, se trasladará el próximo 2 de enero al hotel Royal Hideaway Corales Resort 5* GL ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Al frente de la cocina están los chefs Juan Carlos y Jonathan Padrón que, gracias a su pasión por el producto canario, han contribuido a situar en el mapa internacional la riqueza gastronómica de las islas.

Los hermanos Padrón, que ya colaboraban con este hotel desde hace tres años en el restaurante Maresía, se mudan a esta nueva ubicación manteniendo a todo su equipo. “Se trata de una gran oportunidad dado que se amplía nuestra proyección profesional, así como nuestra capacidad para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y darnos a conocer al público internacional”, afirman.

El Rincón de Juan Carlos se situará en el rooftop del Royal Hideaway Corales Resort, en un espacio totalmente renovado que ofrece vistas al océano Atlántico. Un trabajo de reforma integral dirigido por el estudio de la interiorista Mercè Borrell, responsablede proyectos como el Lasarte de Martín Berasategui.

Juan Carlos, elegido Chef de l'Avenir 2017 por la Academia Internacional de Gastronomía, es el responsable de la propuesta salada, y su hermano Jonathan de la partida dulce. Ambos defienden una cocina lógica, en la que el comensal puede apreciar claramente los sabores. Una propuesta culinaria arraigada a Canarias, pero alejada del recetario tradicional.

comments powered by Disqus