Home > Actualidad > Mediterránea Gastrónoma apuesta por el 2020

Mediterránea Gastrónoma apuesta por el 2020

Mediterránea Gastrónoma apuesta por el 2020

Las empresas del sector de la hostelería y la restauración están mostrando un gran interés por la próxima edición de Mediterránea Gastrónoma, anteriormente conocida como Gastrónoma, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia y contará con un protocolo de seguridad que hará del recinto un espacio 100% seguro contra la COVID-19.

Esta cita, que se mantiene en el calendario ferial a pesar de la crisis sanitaria, será clave en un momento atípico en el que las reuniones cara a cara con los proveedores son muy importantes, afirma Carlos Mataix, presidente del certamen.“Mediterránea Gastrónoma ya ha dado un gran salto en calidad y, además, ha evolucionado. Es la feria gastronómica más importante del Mediterráneo y este año estamos más que nunca con el sector, que necesita nuestro apoyo y una feria fuerte que le permita retomar toda su actividad”.

En 2020 el evento volverá a contar con la participación de chefs de la talla de Quique Dacosta. El chef con 3 estrellas Michelin se subirá de nuevo al escenario de la Cocina Central - L'Espai Exquisit junto con un invitado especial que se anunciará en las próximas semanas.

comments powered by Disqus