Home > Actualidad > Los platos emblemáticos de Nacho Manzano llegan a toda España

Los platos emblemáticos de Nacho Manzano llegan a toda España

Los platos emblemáticos de Nacho Manzano llegan a toda España

Habrá que estar muy atentos al potencial crecimiento del delivery para la hostelería. Una de las apuestas más interesantes que ha visto la luz es la de Nacho Manzano, que se ha preparado para enviar a toda España algunos de sus emblemáticos platos, como el Pitu Caleya y la fabada asturiana, ya presentes en 1993 en el primer menú de Casa Marcial (Arriondas, Parres, Asturias).

Los usuarios tienen la opción de pedir, a través del email pedidos@shopcateringmanzano.com, la Caja de Pitu, que consiste en snack de Pitu, croqueta Casa Marcial, Pitu Caleya guisado y arroz con Pitu; la Caja de Fabada, que incluye croquetas Casa Marcial, fabada asturiana y arroz con leche, y la Caja Mixta que combina elaboraciones de las dos anteriores (croqueta Casa Marcial, arroz con Pitu, fabada y arroz con leche). Las cajas contienen un menú para cuatro personas y tienen un precio de 90, 79 y 84 euros respectivamente.

Estas propuestas culinarias, que contienen la esencia de Nacho y de su hermana Esther, están basadas en el menú tradicional que en su momento fue una seña de Casa Marcial y que desde hace unos años se ha convertido en su restaurante La Salgar en Gijón.

Con este servicio, Manzano se suma al delivery como lo ha hecho recientemente Mario Sandoval, Paco Roncero y Ramón Freixa.

comments powered by Disqus