Home > Actualidad > Las últimas tendencias en sala y servicio en BCC Host

Las últimas tendencias en sala y servicio en BCC Host

Las últimas tendencias en sala y servicio en BCC Host

Los días 11 y 12 de noviembre, Basque Culinary Center organiza en sus instalaciones la quinta edición de Host “Tendencias e innovación en sala y servicio, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran evolucionar en el servicio y la atención al cliente.

Este foro de encuentro, que mostrará las mejores prácticas y nuevas tendencias de la sala, intentará dar a respuesta a preguntas sobre la gestión de personas: ¿Qué papel juegan las personas y cómo sacar lo mejor de ellas para lograr mayor beneficio? ¿La inteligencia artificial es capaz de sustituirnos? ¿Cómo podemos crear equipos de trabajo felices?

Los ponentes de este año son Inma Puig, experta en formación, investigación y responsable de la gestión de equipos del Celler de Can Roca; Nerea Urcola, psicóloga, formadora y consultora experta en Desarrollo Organizacional; Dimitris “Dimi” Leivadas, asesor en el sector global de hoteles de cinco estrellas y restaurantes con estrella Michelin / 1-100 Best; Jose Félix Paniego, director de sala y sumiller de los restaurantes Tradición, Echaurren y el Portal, además de Premio Mejor Sumiller 2019 de la Academia Internacional de Gastronomía, y Luis Castellanos, Doctor en Filosofía y pionero a nivel mundial en la investigación científica del lenguaje positivo.

comments powered by Disqus