Home > Actualidad > Así es el nuevo Coque en Madrid

Así es el nuevo Coque en Madrid

Los hermanos Diego, Rafael y Mario Sandoval ya se han lanzado a la conquista de Madrid. Su nuevo y flamante Coque, ubicado en la céntrica calle Marqués de Riscal, ya es una realidad, y son muchos los detalles que prometen dar aún mayor espectacularidad a la propuesta gastronómica. El nuevo local abierto el 22 de agosto cuenta con 1100 metros cuadrados y dos plantas, espacios por los que se va moviendo el comensal a medida que avanza la experiencia, empezando por la coctelería y pasando después por la bodega, la cocina, el salón I+D y la sala.

A destacar especialmente espacios como la cocina, que pasa a estar en el centro de las instalaciones, o la bodega-coliseo, con capacidad para 2.800 referencias y 23.000 botellas. En cuanto a la sala, se cuenta con tres estancias diferentes: el comedor rojo, con una gran cúpula y grandes ventanales, el comedor azul, que mira a la cocina, y el comedor África, un espacio íntimo de ambiente suave.

La reforma e interiorismo ha corrido a cargo de Jean Porsche, aunque los hermanos Sandoval han estado muy encima, logrando un Coque que respetara la historia del antiguo establecimiento, abierto en Humanes desde 1956, y al mismo tiempo abriera un nuevo camino. Como explica Mario Sandoval, el nuevo restaurante “es y será Coque, el restaurante de nuestros padres, de nuestros abuelos, pero era el momento de plasmar nuestra visión personal y de dar el salto al centro de Madrid”.

 

comments powered by Disqus