Home > Actualidad > Disfrutar, premiado con el título One To Watch 2017 por World’s 50 Best…

Disfrutar, premiado con el título One To Watch 2017 por World’s 50 Best Restaurants

Disfrutar, premiado con el título One To Watch 2017 por World’s 50 Best Restaurants

Aunque apenas cuenta con dos años de vida, el restaurante Disfrutar comienza a obtener destacados reconocimientos a nivel internacional. El último de estos premios es el Miele One To Watch Award 2017, uno de los premio especiales que entregan los organizadores del mediático listado The World’s 50 Best Restaurants. Un listado que se dará a conocer durante el transcurso de una gran gala en Melbourne el próximo 5 de abril.

Esta es la cuarta ocasión en la que se entrega este premio, que busca reconocer a aquellos restaurantes a los que es necesario tener muy en cuenta por su original propuesta a pesar de que no estén incluidos entre los 50 primeros puestos del ranking. En palabras de uno de los responsables del listado, William Drew, este premio reconoce el talento individual de Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch y “su influencia en la escena culinaria española”.

Antes de Disfrutar, este premio se había entregado al japonés Den del chef Zaiyu Hasegawa, al australiano Sepia de Martin Benn, y al estadounidense Saison, de Joshua Skenes.

Cabe destacar además que ya se han dado a conocer los ganadores de otros importantes premios especiales, como el de Mejor Mujer Cocinera 2017, para la eslovena Ana Ros (Hisa Franko), y el premio a los logros de una carrera, que recae en el gran Heston Blumenthal pese a que solo cuenta con 50 años.

comments powered by Disqus