Home > Actualidad > Cinco hot dogs de altura para el pop up de una de las mejores coctelerías del…

Cinco hot dogs de altura para el pop up de una de las mejores coctelerías del mundo

Cinco hot dogs de altura para el pop up de una de las mejores coctelerías del mundo

El lujoso hotel Mandarin Oriental de Barcelona sigue apostando muy fuerte por convertirse en un punto de referencia a nivel gastronómico. Por este motivo, a lo largo de todo el mes de septiembre el Banker’s Bar del hotel ofrecerá las creaciones de una de las más prestigiosas coctelerías de Nueva York, Please Don’t Tell. Para acabar de redondear esta iniciativa, se ofrecerán originales hot dogs elaborados por cinco grandes chefs (Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Gastón Acurio y Ángel León).

Esta es la primera ocasión en que se podrán degustar en España los cócteles de Adam Schmidt y Jeff Bell, llegados a nuestro país de la mano de World Class. Su establecimiento, que ha llegado a ser coronado como el Mejor Bar del Mundo, ya había dejado la Gran Manzana para visitar temporalmente ciudades como París, Tokio o Melbourne. Para hacer que la experiencia de Barcelona sea fiel al original neoyorkino, se ha decorado el espacio a imagen y semejanza, e incluso la entrada al bar se produce a través de una cabina telefónica, como en el local original.

Como no podía ser de otra forma, cada uno de los chefs ha volcado su singular personalidad en cada hot dog. Ángel León propone el Bluefin hot dog, a base de atún, pepino encurtido y camarones fritos. Carme Ruscalleda, ofrece una propuesta saludable, el Hot dog CR, a base de salchicha vegetal, rúcula y dos salsas (HKM y queso de finas hierbas). Gastón Acurio mira a su tierra con El Limeñaso (ternera, crema de aguacate, salsa tari, sauerkrute, chalaca y patatas paja). Joan Roca ha preparado un Completo Chileno, un hot dog de ternera, aguacate trufado, sauerkrute, tomate especiado y cebolla pochada. Y Albert Adrià ofrece el Hot dog New Orleans Style, con salchicha de frankfurt, bacon ahumado, choucroute y queso Gruyère, y salsa New Orleans (con ketchup y horseradish).

comments powered by Disqus