Home > Actualidad > Todas las estrellas de la cocina andaluza, presentes en Andalucía Sabor

Todas las estrellas de la cocina andaluza, presentes en Andalucía Sabor

Todas las estrellas de la cocina andaluza, presentes en Andalucía Sabor

Nada como acudir al quinto congreso gastronómico Andalucía Sabor (en Sevilla, los días 14 y 15 de septiembre) para conocer a fondo la cocina de todos los profesionales que en estos momentos están liderando la efervescente nueva cocina andaluza. El leit motif de esta edición será los múltiples caminos hacia la innovación y la evolución.

Así, en dos intensas jornadas será posible asistir a ponencias impartidas por chefs andaluces como Dani García, Ángel León (Aponiente), Paco Morales (Noor), Xanty Elías (Acánthum), José Carlos García (JCG), Diego Gallegos (Sollo), Celia Jiménez, Kisko García (Choco), José Álvarez (La Costa) o Julio Fernández (Abantal).  El evento también se enriquecerá con la presencia de otros grandes cocineros del panorama nacional como son Sergi Arola o Francis Paniego. Además, habrá espacio para un interesante debate sobre la sala y su evolución. En él participarán Didier Fertilanti (director de sala de Quique Dacosta), Juan Ruiz (jefe de sala de Aponiente, y Pía Ninci (directora de sala del restaurante Messina).

Entre las novedades destacadas de esta edición encontramos los talleres que se centrarán en el mundo del maridaje, en las nuevas tendencias del negocio de la restauración, el catering, o en la importancia de las redes sociales para el sector de la gastronomía.

comments powered by Disqus