Home > Opinión > Y lo más visto en saberysabor.com este 2015 ha sido...
Y lo más visto en saberysabor.com este 2015 ha sido...

Y lo más visto en saberysabor.com este 2015 ha sido...

por Fernando Toda

No hace ni un año veía la luz la nueva página web de Saber y Sabor, un nuevo entorno más cuidado en el que no solo tienen cabida las últimas noticias de actualidad culinaria, sino también los artículos técnicos y las recetas a cargo de profesionales de primer nivel. No podíamos menos que despedir este año cargado de proyectos y retos acudiendo a Google Analitics para dar cuenta de los contenidos que más interés han despertado entre nuestros seguidores.

 

Los artículos mandan

En este 2015, son los artículos los contenidos que más interés acumulado han suscitado. De forma especial, llaman la atención especialmente artículos como el que desgrana la técnica del ike jime y su influencia en la calidad del pescado, el que muestra la interesante técnica del recapado desarrollada por Martín Lippo, o el artículo que enumera las características de los principales quesos italianos.

 

Recetas para todos los gustos

Repasando las recetas más vistas en 2015, es fácil constatar que nuestros seguidores tienen un perfil heterogéneo. Tanto es así que las recetas más visionadas corresponden a una compleja y elegante Caballa marinada de los hermanos Roca, a un tradicional y muy comercial arroz marinero preparado por Evaristo Triano, y a un lúdico bocado como son los Tacos de tortilla de patata de Sergi Arola.

 

Interés de campeonato

En cuanto a la actualidad, de entre las noticias publicadas a lo largo de estos meses son los concursos los que han suscitado mayor interés, empezando por la eliminatoria española para el Bocuse d’Or y pasando por la victoria de Ana Luna Vera en el Concurso de Cocina Joven de Cataluña, certamen en el que además tuvimos el privilegio de formar parte del jurado. Un tercer contenido que despertó gran interés fue el lanzamiento del documental “Snacks. Bocados de una revolución”.

comments powered by Disqus