Home > Actualidad > Alimentaria y FIAB renuevan su alianza

Alimentaria y FIAB renuevan su alianza

Alimentaria y FIAB renuevan su alianza

Contribuir a potenciar la internacionalización, la innovación y la sostenibilidad del sector. Este es el objetivo por el cual la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y Alimentaria han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima edición del salón, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

"Alimentaria es un encuentro imprescindible para las industrias españolas, un escaparate mundial desde el que fomentar la internacionalización de nuestras compañías y productos, impulsar y compartir innovación y promover la sostenibilidad del sector", afirma Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

Por su parte, J. Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions, destaca el rol de FIAB como "gran vertebrador de todo el tejido productivo y asociativo de la industria alimentaria española y su cometido de dar visibilidad al compromiso de este sector con la sostenibilidad económica, social y medioambiental". 

comments powered by Disqus